Foro

Entra y comenta en nuestro foro: LA GALAXIA EN LLAMAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Las razas perdidas

En el universo del 41 milenio hay un mucho mas de lo que conocemos, Danmagespartan a hecho un recopilatorio resumen de algunas razas con las que GW tonteo, y que al final, no fueron añadidas en el juego por diversas razones estamos hablando de los Jokaeros, los Zoats, los Slann, los Squats, los Exoditas.
Algunos de echos tuvieron miniaturas como el caso de los Squats otros quedaron en bocetos como los Jokaero y otros eran nombrados y tenian unidades en antiguos codex como los Exoditas.
Danmagespartan a ido recopilando informacion sobre su trasfondo y algunas imagenes por la red y la a resumido en un interesante post, aqui os dejo unas imagenes y no olvideis entrar en el foro para comentar este y otros post o escribir vuestros propios temas.

Mas informacion


3 comentarios:

  1. Hombre, es una recopilacion basica la verdad, esta bien para conocer las cuatro razas que comentan en el foro pero existen bastantes mas.

    De todos modos todo lo que sean razas perdidas es un tema apasionante. Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanta .. q lindos los sqats

    Ya te he puesto a seguir si queires puedes hacer lo mismo

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, ya te sigo DuendE.
    Si la verdad que es un recopilatorio bastante basico pero era el objetivo tener asi unas nociones minimas de algunas de estas razas.

    ResponderEliminar