Foro

Entra y comenta en nuestro foro: LA GALAXIA EN LLAMAS

martes, 5 de octubre de 2010

Tecnica del metalico no metalico.

Bueno para inagurar los articulos de pintura que mejor que un video tutorial que me parecio muy basico y sencillo sobre como hacer una tecnica tan vistosa como el metalico no metalico ( en ingles NMM).
Esta tecnica se basa, como su propio nombre indica, en pintar tu miniatura sin utilizar colores con pigmentos metalicos ( un ejemplo de estas pinturas seria shining gold de Citadel donde si te fijas puedes ver los fragmentos de metal que se utiliza para hacer la pintura), en lugar de ello hay que utilizar colores normales de la misma tonalidad que el metal que quieres conseguir.

La gran clave del NMM esta en tener un dominio de desde donde incide la luz en tu miniatura, ya que utilizar bien estas luces para aplicar los colores, e ir de una tonalidad mas oscura donde hay menos luz a una mas clara donde esta incide mas fuerte hara que consigas el efecto.

Bueno me dejo de chachara y aqui os dejo un link con el tutorial :  Video
Lo aplica para hacer un dorado pero el sistema es el mismo para los demas colores.

Quiero recordaros como siempre que si teneis una miniatura con esta tecnica o cualquier otra podeis poner vuestra foto en la seccion taller de nuestro foro comentar lo que querais de cualquiera de los demas temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario